Interpretación

Brindamos el servicio de interpretación para ayudar a nuestros clientes a vencer las barreras del lenguaje en sus procesos de negociación, capacitación y comunicación en general.

En la interpretación simultánea, el intérprete comunica el mensaje al mismo tiempo que el orador habla, a través de un canal habilitado únicamente para el receptor (suele ser unidireccional); mientras que en la interpretación consecutiva, el orador debe dar un mensaje corto, esperar para que el intérprete traduzca al receptor, y continuar con su discurso (suele ser bidireccional).

Para ambos casos, podemos prestar el servicio de manera virtual o presencial, con equipos y plataformas de la más alta calidad.

Alquiler de equipos o plataforma virtual

Contamos con los equipos dedicados para interpretación, tales como cabinas, consolas de sonido, amplificadores, micrófonos, transmisores y receptores, para asegurar la calidad y fidelidad de sus eventos. Para eventos virtuales, contamos con una plataforma adaptable a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite llevar a cabo el evento, asegurando calidad y seguridad en la información.

Contáctanos
o escanea el código